19 oct. 2015

Progreso de Saida - fotos antes y después

Hey máquinas! Después de largo reto de 5 semanas es tiempo volver a la motivación, inspiración y las ganas para seguir entrenando y justo para eso les tengo un progreso de Saida con 17 kilos menos!!! - para que ustedes se motivan a seguir o empezar desde cero!

Saida:
Que tal Elena mil gracias por darnos un mucho de ti, la verdad que gracias a tus rutinas cambias pensamientos, actitudes y cuerpos, tengo 26 años soy de México y desde marzo te sigo en tus redes sociales y tu canal de youtube,  desde los 18 años que no me encontraba en este peso y sintiéndome tan bien, anteriormente hacia ejercicio pero siempre por temporadas y después de dos o tres meses lo dejaba, realmente nunca he sido constante hasta que encontré tu canal y cambio todo, me propuse ejercitarme sin necesidad de tener que pagar un gimnasio y lo he logrado he perdido 17 kilos en 5 meses y desde entonces no he parado y no parare, la constancia y la actitud son la clave para conseguir los mejores resultados la verdad es que  desde entonces me siento mas positiva y feliz  hoy puedo decir que SI SE PUEDE SI UNO SE LO PROPONE  mi peso anterior era de 85 kilos hoy tengo un peso de 68 kilos y voy por más, Maquinas no se RINDEN!!!

GRACIAS ELENA POR TU RESPUETA Y TU AYUDA A NO RENDIRNOS 
Toda la verdad, MÄQUINAS NO SE RINDEN, así que mis felicidades a Saida! Abajo vas a encontrar todas las herramientas para empezar.
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
 
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
 
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog