13 nov. 2015

Ejercicios para obesidad 9 - No más SEDENTARISMO

Hola a todos! Hoy les tengo nuevo entrenamiento de programa OBESIDAD que es rutina #9. Las rutinas del programas están diseñadas para la gente con mucho sobre peso, para la gente con poca actividad física, para totalmente principiantes en fitness y/o quieren entrenar con algo suave y liviano, pero a la vez sudar y tener los resultados!
Para tener mejores resultados no puedes dejar del lado la alimentación que es 70% del éxtito! Para eso sígue a mi canal de cocina con las recetas saludables haz click y recuerda que con la comida sana pero sin ejercicios puedes tener peso ideal, pero con ejercicios pero sin alimentación adecuada es casi imposible!


Si esta rutina te parece muy intensa te recomiendo empezar este programa desde la rutina #1 ya que las rutinas se aumentan intensidad gradualmente desde la primera hasta la número 9.

Si esta rutina te parece muy fácil te recomiedo revisar mi último programa de ejercicios Mega5semans, que es reto muy completo haz click aquí, o revisa mis otros programas y elige algo adecuado para tus necesidades y metas haz click aquí.
Aprovecha mejorar tu flexibilidad con flexichallenge
Inspírate con los ejemples de otra gente quienes han logrado éxito con mis rutinas en la sección "Progreso"
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog