2 nov. 2015

Progreso de Amparo - fotos antes y después

Hola a todos! El progreso más emocionante e inspirador de una verdadera máquina. ¿Cuál será tu excusa?

Angela:
Hola Elenita. Saludos desde España. He respondido varias veces a tus comentarios intentando motivar a la gente que dice no quiero, no puedo, mañana empiezo.
Tengo 46 años, luxación congénita de las 2 caderas, de las 2 rodillas, espina bífida oculta, 4 hernias en cervicales, otras en lumbares, un quiste en lumbares, mucha artrosis en TODOS los huesos y rotura del tendón del manguito rotador izquierdo y prótesis en cadera izquierda.
Tengo 26 cirugías en mi cuerpo, la mayoría en mis huesos y estoy a la espera de cirugía de columna.
En abril una amiga me habló de ti y empece temerosa a hacer mis practicas. Me costaba mucho. Ahora me sigue costando mucho como imaginaras pero estoy luchando por mejorar cada día y porque un día me digan que no van a operarme. No voy a negar que las practicas me cuestan sudor y en mi caso mucho dolor, pero no me rindo.
Tengo tiempo de rehabilitarme porque a mi esposo van a hacerle trasplante de corazón, así que tengo que esforzarme por estar lo mejor posible por mi y por el, porque lo que viene no es fácil. No tengo fotos de cuando empecé el reto que fue en abril si no me falla la memoria, ,pero si de hace 2 años con más de 73 kilos, teniendo en cuenta que mido 1,65 no caminaba, rodaba.
Hoy mi peso ha sido de 60.9kilos. MAQUINAS NO SE RINDAN! El sobrepeso causo diabetes a mi esposo, la diabetes le acabó su corazón y ahora para poder vivir tiene que esperar a que alguien compatible muera. La vida es cruel. No esperéis a mañana. El día es hoy!
Gracias a Paz Nin por enseñarme el camino a Malova y gracias Elena por motivarme con cardio y yoga cada día. Me falta mucho camino por recorrer! Aun tengo que perder minimo10 kilos más para que mis huesos no sufran. Es por salud.
Namasté.

Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog