17 nov. 2015

Progreso de Erica - fotos antes y después

Hello máquinas! Más inspiración y motivación para nosotros sobre todo que pronto empieza nuevo programa Abdominales en 21 día, para que ustedes acumulan más ganas de ponerse en mejor forma antes de Navidad y Año Nuevo :)

Erica:
Hola! Soy la chica de Instagram (eribawe) te dejo aquí mi historia:
Hace 5meses pesaba 62kg, me sentía pesada y tenía muchos bajones. Eso provocaba que me sintiera mal y no hiciera ejercicio. Decidí que era hora de cambiar mi vida porque soy joven y no quiero estar pensando en qué me queda bien, qué me queda mal. Me sobra esto, me sobra lo otro. Así que pensé que ir a un profesional que pudiera darme esas pautas que necesitaba y poder cambiar de alimentación sería mi salvación. Así que lo hice, y desde entonces llevo 5 meses trabajando en ello. Pero una de las cosas que me ha hecho sonreír y sentirme tan bien como ahora y tan fuerte, has sido tú, Elena. Encontré tu canal porque buscaba ejercicios para hacer en casa sin tener que salir todos los días al gimnasio y poder estar tranquila. Y has sido una de las motivaciones que me ha ayudado a estar como estoy ahora, con 6kg menos. Feliz, vegetariana, fuerte y con ganas de vivir la vida. Porque ahora puedo sentirme fuerte toda mi vida. Gracias, muchas gracias por ayudarme. Muchos besos!!!
Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog