27 nov. 2015

Progreso de Estefi - fotos antes y después

Hola máquinas! Quedan solo unos días antes de RETO para los ABDOMINALES, por eso hoy les tengo otro progreso inspirador para que ustedes se motivan y se llenan de ganas para empezar!

Estefi:
Maquina mayor! Estoy encantada con todas tus rutinas, antes hacia algunas salteadas de otras personas, hasta que te encontré y con tus retos es imposible dejarlo, siempre quieres mas y mas, sobre todo para terminarlos y superarnos a nosotros mismos. Muchas gracias por todo el animo que recibimos de ti. Como ves, mi cambio es notorio pero no tanto, pues solo voy por la semana 3 del cardiomes, aunque he de decirte que a pesar de que siempre me alimento bien, algún sábado me doy un caprichito, aun así, estoy muy contenta con mi progreso y lo que queda!! Besitos desde España, gracias por ser mi entrenadora y motivación perfecta.
Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog