29 nov. 2015

Progreso Jesús - fotos antes y después!

Hola máquinas! Nuevo progreso para motivación e inspiración y esta vez de flexibilidad! Si, se puede ser más flexible en cualquier etapa de tu vida, la clave es la constancia y voluntad. Jesús es gran ejemplo que todo es posible

Jesús:
Saludos Elena!
Ante todo quería agradecerte por tomar algo de tu tiempo y compartir con todos tu conocimiento y buena energía. No sufro de sobrepeso, por el contrario soy delgado en exceso pero admiro enormemente el gran modelo a seguir que eres y lo motivadores que son tus vídeos.
Desde hace un tiempo hago tus rutinas de flexibilidad porque hago acrobacias aereas sobre tela y bueno, necesitaba desesperadamente aumentar mi flexibilidad. Comparto mi progreso contigo. Oh! Y antes de despedirme me gustaría pedir rutinas para las personas que como yo queremos ganar masa muscular y aumentar un poco de peso. 
P.S. Para ganas peso tienes que comer más calorias de lo habitual, para eso puedes revisar mi canal de cocina CocinaMalova, para masa muscular tienes que en tus entrenamientos usar peso adicionales: mancuernas, barras, pelotas medicinales, etc. Puedes elegir las rutinas de mis programas que son localizadas para ciertos grupos musculares y agregandoles más peso tener el cuerpo deseado! :)

Más rutinas de flexibilidad puedes encontrar AQUI y secuencias de yoga para todos los niveles AQUI

Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog