12 dic. 2015

Progreso de Paula - fotos antes y después

Hola a todos! Cada día se acerca año nuevo, es el tiempo de poner nuevas metas, fijar los objetivos y, por supuesto, analisar el año vivido. Así que el progreso para inspiración y motivación de Paula viene genial para esas fechas!

Paula:
Mi nombre es Paula Soto, 22 años, Chilena. Comencé a realizar tus rutinas en agosto reto de 30 dias, fui muy aplicada todos los dias lo hacia con descanso a mitad de semana, acompañado de alimentación saludable, no deje de comer, reduci las porciones, nada de bebida ni jugos solo aguita.
Anteriormente habia ido a nutricionistas para bajar de peso a travez de dietas y la verdad no me funcionaba porque tampoco hacia actividad física.
Cuando empecé con tus rutinas la verdad me agitaba bastante y me dolia todo el cuerpo a las 2 semanas de reto, me di cuenta que mi cuerpo ya no me dolia después de las rutinas.
El mes de septiembre estuve bastante floja realice alguna que otra rutina pero no tan constante. Ahora en octubre empecé nuevo reto de 30 días, que también tome descanso porque realice abdominales y aún no aprendo, asi que me dolia la zona lumbar mucho.
Te envio estas fotos porque no habia visto mi cambio fisico, tampoco es taaaan grande, pero es algo. Todos decian que estaba mas delgada y no les creia. Ahora que veo estas fotos, si tengo menos guatita. De talla 46 a 44.
En cuanto a peso, no me pese al comenzar el reto (no pense que sería constante) pero ahora peso 73.
Falta aún, me falta mucho debo bajar 10 kilos más aproximadamente para estar mas saludable, pero de a poco voy a llegar a la meta.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS RUTINAS CON NOSOTROS MAQUINA MAYOR !!.
Cuando hago las rutinas y estoy cansada a punto de ceder, tu dices: NO TE RINDAS !! jajaja  es como que me miraras y continuo. Ánimo a las demas máquinas, ustedes pueden, con constancia se puede.
¡¡¡¡ MAQUINAS NO SE RINDEN !!!!

Se ve el cambio y es maravilloso!.
Empieza tu cambio hoy, revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog