11 ene. 2016

Progreso de Adriana - fotos antes y después

Hello máquinas! Lunes de motivación - mega progreso de Yanni!

Yanni:
Holaa! Mi querida Elena antes que nada quiero agradecerte y felicitarte por todo tu esfuerzo y dedicación. Sin ti muchas(os) de nosotros no ubiéramos encontrado el camino hacia la vida saludable en verdad gracias infinitas!! 

Bueno mi historia empieza en el 2014 después de año nuevo vi la foto que me hizo cambiar mis avitos. Cuando vi esa foto quede realmente sorprendida del peso q traía encima, soy madre de dos chiquillos, en mi primer embarazo regrese a mi talla normal para mí en ese entonces talla 14 pero en mi segundo embarazo no pude rebajar las libras de más de mi embarazo, me descuide demasiado en ese entonces solo me dedicaba a mi familia y nada más. 

Antes me sentía una mujer linda, atractiva como cualquier mujer debería sentirse, antes era de las personas que les gustaba tomarse fotos pero todo cambió con mi último embarazo. Para no hacer la historia tan larga, yo veía muchos videos en YouTube dé ejerció, pero nunca los ponía en práctica incluso los tuyos. 

Pasó Enero, Febrero y en Marzo me motivastes demasiado, en cada video q veía durante esos dos meses nunca faltaban las palabras de aliento para nosotras(os) los que te seguíamos, entonces en Marzo empecé a poner en práctica tus rutinas y en verdad que avía un momento en el cual yo decía no puedo más pero siempre aparecía Elena con el "vamos, vamos tu puedes o si puedes máquinas no se rinden" eh ahí donde decía si puedo y terminaba mi rutina. 

Al final de algunos videos dices espero que estén sudando a chorros al igual que yo, es ahí donde decía ella también sufre al igual q yo Jajajaja!! Empecé a notar cambios 4 meses después, aunque avía personas que me decían esta adieta?? Veo que estás bajando de peso... Con ese comentario mi autoestima crecía más y mi motivación igual "Todo mi esfuerzo y cansancio está funcionando" me dije ese día! 

Para esas personas que ahora tal vez me leen quiero decirles que no se rindan por nada del mundo sé que ay momentos de debilidad, que podemos caer, pero no ay que quedarnos tirados, ay que levantarnos y empezar de nuevo.... Yo sé que los primeros meses son difíciles pero se hace una rutina, un nuevo estilo de vida. Día a día vamos conociendo cosas nuevas y no ay que rendirse. 

No ay que hacer caso de malos comentarios, al contrario que esos malos comentarios te agan más fuerte para alcanzar tu meta! Ay muchas cosas que quisiera decirles pero creo que esto se está haciendo una eternidad jajajaja.... Desde que empecé no eh vuelto a pesarme y no lo pienso hacer porque creo q aveces nos obsesionamos con el peso, creo que es mejor darse cuenta con la ropa! Cuando empecé  usaba la talla "18" de pantalón y "2xl" en blusa hoy día uso "16" de pantalón y "XL" de blusa, aunque ya entró en una talla "14" apretado Jajajaja pero esperare para cambiar la ropa. De nuevo muchísimas gracias Elena!! Y no me queda más q decir "Vamos, vamos máquinas no se rinden"
Ash por sierto te dejo unas cuántas fotos!! 
Att: Adriana (-aka Yanni Bella)


Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog