25 ene. 2016

Progreso de Debbie - fotos antes y después

Hello máquinas! Lunes de motivación! Nuevo inspirador progreso de Debbie con 16 kilos menos!

Debbie:
Hola Elena, quería agradecerte por tus rutinas, por tus recetas, estoy logrando lo que tanto soñaba.
Yo siempre tuve una contextura normal mido 1.70 y mi peso estaba entre 58 y 60 kg, he pesado menos mucho menos q no es saludable y después del embarazo muchísimos mas, llegue a pesar 76 kilos, nació mi hija y solo baje 3 kilos el resto quedo en mi, de esto ya hace 6 años, hice de todo, salir a correr, dietas, pastillas, te verdes, nueces , todo y esto lo digo para que sepan que NO FUNCIONA ,bajaba y lo recuperaba, nada de esto es mágico, que lo tomas y como dice sin esfuerzo bajas, FALSO.
Te encontré hace unos años pero no tuve la fuerza de seguir tus rutinas yo quería lo facil, hasta que el año pasado me tomaron esas fotos que envío, fueron de imprevisto, 


y no me dio tiempo de acomodarme ni nada, el resultado era LA REALIDAD, pesaba nuevamente los 76kg y sin estar embarazada, no quise creerlo, así que me decidí, y te busque nuevamente, dicen que se forman los hábitos después de 20 dias de repetir la rutina y persistí, luego vi tus recetas y decidí probar me gustaron, luego los jugos no me convencían pero decidí también hacerlo, hoy es mi desayuno diario. Ahora estoy en 65kg, espero llegar poco a poco a los 60kg y luego empezaré con el yoga, que aunque no me llama la atención, me he puesto de meta tener mas flexible mi cuerpo, ya que quiero comenzar a hacer artes marciales, pero eso será después. Espero no haberme extendido demasiado.
Maquinas si se puede!!!! No bajen los brazos!!!!
SI TE RINDES HOY DE NADA VALIO EL ESFUERZO QUE HICISTE AYER!!!!

Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog