4 ene. 2016

Progreso de MarFer - fotos antes y después

Lunes de motivación, inspiración y "no excusas" - nuevo progreso de MarFer con gran cambio no solo en su cuerpo, sino ánimo y bienestar!

MarFer:
Hola, Elenita. Me siento muy feliz y entusiasmada con mi progreso, te cuento tengo 21años, en mi infancia siempre fui delgada e incluso era bailarina de ballet, jugaba básquetbol, salía a correr con mi padre. Al entrar a la adolescencia deje toda la actividad física, y comía a montones, el resultado fueron 53 kilos con una estatura de 1.47mt, en el verano de este año, empecé a sentir angustia por mi salud y por que no podía pasar del kilometro en bicicleta sin cansarme. Como el gimnasio es muy costoso, busque en internet algunos ejercicios para principiantes, y así te encontré, hice todas las rutinas de principiantes, seguí con el reto de 30 días y actualmente sigo el reto abs21. Me sentía mal al verme en las fotos y ahora la ropa me queda genial, mi metabolismo es rápido, me siento activa y feliz todo el tiempo. (Ropa es la misma en las fotos)
Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!

Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog