8 ene. 2016

Progreso de María - fotos antes y después

Hey máquinas! Inspíranse en nueva muy emocionante historia de Maria y empiezan su propio camino al éxito!

Maria:
Hola Lena, me llamo María Sanz, tengo 20 años y soy de Venezuela. Quiero compartir mi progreso a ti y a tus seguidores. Yo anteriormente era una jovencita que descuidaba totalmente su alimentación. Desayunaba, almorzaba y cenaba FRITURAS, en la institución donde estudiaba vendían mucha fritura y eso era lo que comía (empanadas, pastelitos, arepa frita, etc..) y en las noches me antojaba una hamburguesa muy grasosa, con un vaso grande de refresco. 

Comía muy mal, a veces comía 3 veces, a veces 2 veces al día, pero comía tan desordenado, mi metabolismo era lento y mi pobre sistema digestivo sufría mucho. No solamente comía como un mounstro, sino que también sufría de alergias (tengo sinusitis hoy en día, en aquel tiempo era rinitis) y mi abuela  me compró unas pastilla llamada DEXAPOSTAFÉN, me los tomaba todos los días junto con una cápsula de VITAMINA C, imagínate, vivía sin alergias, pero el compuesto de ese medicamento es que RETIENE LIQUIDOS y vivía hinchada, y con apetito en todo momento. 

A los 16 años me dio HEPATITIS A, rebajé de golpe, pero cuando me recuperé, ignoré mi organismo y seguí comiendo por EMOCIÓN. Ahora, a mis 20 años, mi vida dio un giro de 180 grados, cuando mi abuelo, el hombre quien me crió, prácticamente fue mi padre, falleció, y fui yo la que lo encontró; eso fue un golpe extremadamente duro para mi, psicológicamente, físicamente, todo. a partir de ese momento, reflexioné sobre mi misma, mi vida, qué estaba haciendo con mi vida? Estaba muriendo lentamente. 

Te encontré, hacía tus ejercicios, empecé a dejar las frituras, las carnes, el cerdo (me encanta el cerdo), el pollo (muy rara vez lo consumo hoy en día), empecé a consumir más vegetales, más frutas, como 5 veces al día, no eh dejado los carbohidratos, a veces ceno sin carbohidratos y otras veces si, pero le echo mucho afrecho. Empecé a hacer yoga, a equilibrarme mental y físicamente. Me siento feliz, me siento alegre, levantada, con la mirada al cielo todos los días, llena de esperanza y luz espiritual. 

No hay excusas para decir que NO, yo era muy perezosa, pero eso cambió en mi, me siento realizada. fui al doctor últimamente, me mandaron al nutrisionista porque peso 58kg y debería pesar 60 por mi estatura (1,64m), pero aún así me siento bien. Así que les comparto esto a uds. para que sepan que nunca es tarde, a pesar de que estoy muy joven, si tú también eres joven, anímate! Porque la misma energía que tienes hoy no será la misma cuando tengas 50 años! Y si ya eres mayor de edad, aún así no te rindas, porque es tu cuerpo, nadie lo cambiará, ninguna persona ajena, sólo tú! FUERZA DE VOLUNTAD! Saludos y muchos besos desde Venezuela! пока :)))
Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!

Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog