13 ene. 2016

Progreso de Selva - fotos antes y después

Hey máquinas! ¿Necesitan más inspiración para empezar o retomar ejercicios? Les tengo nueva historia inspiradora de Selva con 15 kilos menos!

Selva:
Hola Elena!Mi nombre es Selva,soy de Salto, Buenos Aires, Argentina. Tengo 28 años y te conoci en Enero 2015, comencé con rutinas de sobrepeso/obesidad pero seguía mal alimentada,a partir de mayo 2015 tome conciencia y comencé el mejor viaje de amor hacia mi! Me puse metas a corto plazo,aprendí a quererme,y cambie mucho, baje con cardio mes y Tonifique con GAP, el reto 5 semanas fue realmente una prueba de fuego, cada reto repetido dos veces y ahora puedo correr 10 kilómetros en una hr! De 88 kilos a 73.500, hoy 31/12/2015. Mi actitud hacia la vida cambió, te agradezco de corazón cada palabra: "vamos máquinas,por tu familia, por tu salud, hazlo por ti!" Siempre resuenan tus palabras en mi :) Te quiero mucho Elena!Se puede!!!
Esto a parte, soy técnica en Salud Alimentación y Actividad física y Personal trainer orientada en salud para trabajar con adultos mayores, asmáticos y obesos mórbidos recibida en diciembre 2013. Me recibí en la facultad del Dr Alberto Cormillot, conocido médico de Argentina. No me animaba a dar clases por mi cuerpo, había hecho la carrera y nunca pude bajar hasta que te conoci y empece el psicólogo. Intente cambiar y he logrado mucho. Gracias, te siento amiga, siempre a mi lado en cada vídeo,lloro mientras escribo porque pensé que era imposible para mi cambiar, pero fue todo un éxito! Y al finalizar cada rutina lloraba de emoción. Eso provocaste en mi, amor a la vida. Te abrazo a la distancia Elena! Gracias, ahora podré ayudar a otros,esto es una cadena de salud!

Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog