8 feb. 2016

Progreso de Andres - fotos antes y después

Hola máquinas! Lunes de motivación, nueva historia de progreso con 20 kilos menos! Importante es estar feliz consigo mismo y la salud.

Andres:
Hola Elena 1st que todo te quiero agradecer por haberme ayudado con esto que es  mi mayor logro hasta el momento.  Me llamo andres cuando empeze pesaba mas de 80 kilos tome la desicion de rebajar cuando me di cuenta de que estaba mal conmigo empeze con ejercicios, dietas nunca las he hecho muy excesivas creo que algo que me impulso a hacerlo fue algo demasiado ofensivo que me dijeron pero en el fondo sabia que tenia razon al principio no fue facil pero no lo deje atras en el momento me siento excelente conmigo con mi cuerpo ya peso 60  y la verdad mi autoestima subio demaciado todo esto te lo debo a ti a tus ejercicios tu dedicacion y el ejemplo de todas las personas que lo han logrado gracias
Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog