4 feb. 2016

Progreso de Lizbeth - fotos antes y después

Hello máquinas! Nueva historia de Lizbeth, su progreso motivador para inspirarte! Recuerda que todo lo que haces es para tu salud y verás que sin alimentación saludable no se logran las cosas :)

Lizbeth:
Hola! Yo Soy Lizbeth y tengo 17 años; bueno no quiero hacer esto muuuy largo, así que les comenzaré a contar cuando tenía 15 años, yo estaba gordita y muy cachetonsita, llegue a pesar 61 kilos y ahí fue cuando comenze a hacer ejercicio con tus rutinas de cardio, pero yo seguía comiendo "mal" (dulces, comía grandes porciones, mucha carne,no desayunaba, comía mucho... Muy mal) y bueno solo haciendo ejercicio baje poquito a 58 kilos...estuve así un tiempo hasta que cumplí 16 años yo quería tener mi abdomen planito y aunque hacia ejercicio no bajaba mi pansita decidí cambiar mi alimentación y hacerme VEGANA estricta y gracias a esto y cambiando mis hábitos alimenticios y haciendo ejercicio con tus rutinas 5 días a la semana adelgaze.. 
Llegue a pesar 61 & ahora 46
Antes era talla 9, ahora soy talla 3
Alimentándose saludable & haciendo ejercicio todo se puede, no fue fácil ni muy rápido pero los resultados son para siempre♡ si quieres saber un poquito más de mi & las cosas que hice les dejo mi ask: iacido
Síganme y pregúntenme lo que sea respondo todo haha :) 
Saludos & máquinas no se rinden
<<Gracias Elena por ayudarme a cumplir mi sueño <3 saludos te admiro & así >>

Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog