24 feb. 2016

Progreso de Lluvia fotos antes y después

Hello máquinas! Después de la segunda rutina del reto para principiantes muchos se quedaron agotados, si lo séeeeee, fue fuerte, pero eso lo que funciona (prometo que la siguente rutina será menos torturadora) y para animarles aquí está nueva historia inspiradora de Lluvia mostrando que todo es posible!

Lluvia:
Hola elena! primero  que nada quiero agradecerte toda la entrega y motivación que nos das, yo empece haciendo los videos de obesidad y yoga y poco a poco sentirme mejor y tambien cambiar mis habitos alimenticios, deje de fumar y beber alcohol, el hacer los videos me motivo a hacer mas me meti a clases de yoga que fue lo que mas me gusto y poco a poco  a ver cambios en mi tanto fisicos como emocionales (en la manana iba a clase en la tarde hacia tus videos), y pues me enamore y actualmente me acabo de graduar de mi certificacion de instructor de ashtanga vinyasa yoga =D y y a eso me dedico actualmente a dar clases y soy muy feliz! aun veo tus videos y consejos y recetas de alimentacion que me ecantan y me han servido mucho, espero servir de motivacion a las demas maquinas, ya que Todo es posible y la vida es mejor amando a tu cuerpo y llevando una vida mas sana de ejercicio y alimentacion adecuada muchas gracias Elena!
Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog