21 feb. 2016

Progreso de Lucero - fotos antes y después

Hello máquinas! El mejor momento de recibir motivación antes que empieza nuevo programa de ejercicios para los principiantes! Inspírate en el ejemplo de Lucero, evita los errores y deja de dar las vueltas - empieza YA!

Lucero:
Hola, Elena,

Mi nombre es Lucero. El año pasado fue un duro año, lleno de constantes cambios- como a todos nos pasa- muy drásticos. Yo soy de Perú y viaje a Argentina para seguir mis estudios. Nuevo país, nuevas cosas por descubrir. 

Quedé maravillada por el país y, sobre todo, por la comida. Todo era pizzas, pastas, asados; también mucho FERNET, licor de hierbas macerado en alcohol de uva, que se servía combinado con bastante Coca Cola. Las galletas, los panes, los alfajores de chocolate, etcétera. Dejé que la comida me controlara.

En fin, antes de irme de Perú recurrí a una dieta de quince días, muy extrema, sin hacer ejercicios. ¿Te imaginas lo que pasó después de tres meses en Argentina? EFECTO REBOTE.

No solo recuperé los kilos que había perdido en esa dieta extrema, también subí de peso. Me sentía mal, porque comía demasiado (hasta me comía una pizza entera!) en agosto regresé a mi país, por problemas familiares. Lo primero que me decía mi familia y amigos al verme: ESTÁS GORDA! Llegué a un punto de depresión. Pero no dejé que sea por mucho tiempo.

Me pesé: ¡¡71 Kilos!! Estaba con Sobrepeso. Yo había visto tu canal en el 2013, pero siempre dejaba los ejercicios para "el próximo lunes" y ese lunes jamás llegó. Sin embargo, tomé la decisión de luchar por cuidarme y en Octubre empecé.

GRACIAS a tu programas, a tu asesoramiento, y a mi fuerza de voluntad, he logrado bajar ¡¡¡10 Kilos en 4 meses!!!, a paso lento pero seguro.

Ahora veo mi cuerpo como si fuera un templo: como sano, hago ejercicios, y sobre todo ME AMO. Siempre estoy de buen humor, con mucha energía. Demasiado genial. 

Regresé a Argentina, llevo un mes acá y no me he descontrolado. Sigo haciendo ejercicios (ahora estoy en G.A.P ¡Matadora rutina!) salgo a correr. Mi alimentación es sana (no lo veo como dieta) siempre sencilla pero rica! Agua jamás falta. Mi cuerpo ya se acostumbro, 

MUCHAS GRACIAS ELENA, GRACIAS POR TODO Y.... ¡MÁQUINAS NUNCA SE RINDEN! 

Ahora es la mejor época para empezar tu propio cambio!
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!

Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog