18 may. 2016

Progreso de Francisca - fotos antes y después

Hola máquinas! Quieres ser saludable y estar en forma? Sígue el ejemplo de Francisca que logró bajar 20 kilos y empieza tu cambio YA!

Francisca:
A mis 21 años me diagnosticaron Pre-Diabetes si solo tenía 21 y no podía creer como había tirado a la basura mi salud, cuando salí de esa consulta con la doctora en donde me doy cuenta que estaba 36 kilos sobrepeso pensé y me decidí a que esto debía cambiar pero sin dietas mágicas ni pastilla, tenía que ser un cambio profundo de hábitos de estilo de vida porque no era mi estética los que estaba en juego si no mi salud... acá entra alguien para mi importante aunque no la conozco en persona estoy profundamente agradecida por compartir sus rutinas. Comencé a hacerlas diariamente al principio eran terribleees pero fui constante y hoy ya con 20 kilos menos puedo decir se puede y sin excusas! Nunca tomé una medicamento, nunca pisé un GYM, cambie mi alimentación y rutinas diarias y eso es toda la magia!
Muchas gracias Malova porque mi vida cambio me siento feliz conmigo, no tan solo porque me siento más linda si no tambien porque me siento saludable hacer rutinas y avanzar en mi rendimiento físico y además haber acabado con la pre diabetes sólo haciendo estos cambios es el mejor regalo... espero que antes de fin de año pueda llegar a mi meta que son 16 kilos menos así que, sigue apoyando eres una superheroe sin capa!
Se despide una de tus máquinas!

Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog