20 jun. 2016

Progreso de Dafne - fotos antes y después!

Hello máquinas! Lunes de MOTIVACIÖN - tremendo cambio de Dafne y sus 15 kilos menos con mis programas de ejercicios, inspírate tu también!

¡Hola Elena!

Antes que otra cosa ¡MILLONES DE GRACIAS POR TODAS TUS RUTINAS Y TODA LA INFORMACIÓN VALIOSA QUE NOS DAS! 
A mí, me cambiaste la vida. Te cuento...me llamo Dafne, soy cirujano dentista y a mis 24 años con mis 1.57 cm. de estatura llegué a pesar ¡¡¡68 kilos!!!, y comencé a preocuparme por mi salud porque me sentía cansada, irritable y nada me motivaba a pesar de tener una vida tranquila, una carrera universitaria con varios posgrados, un trabajo estable, mis padres que adoro, a pesar de eso yo no me sentía feliz porque todo el tiempo me cansaba mucho y me gustaba estar echada después de trabajar. Un día, de manera muy casual y navegando por Youtube, busqué opciones para bajar de peso y encontré tu canal de ejercicios para la obesidad, me detuve a mirarlos para ver si podía hacerlos... ¡no pensaba que pudiera! pero al escuchar tus consejos antes de cada ejercicio algo pasó y decidí cambiarme de ropa (me puse unos pants, una playera y mis tenis) y decidí intentarlos dentro de casa pues mi autoestima estaba tan mal que ya no quería ni salir... 

Me cansé mucho con la primera rutina para la obesidad (aún lo recuerdo morí con la rutina 6) pero me motivó mucho escucharte que todo era de a poco y que necesitaba constancia y todos los cuidados que explicas en cada rutina me dieron la confianza para seguir. El día siguiente decidí seguir con la rutina 2 de obesidad porque sentí que mi cuerpo lo iba a soportar, total... que seguí con todas tus rutinas y las hice diario durante un mes y comencé a sentirme muy motivada. Decidí seguir con esa rutina por un mes más hasta que mejorara mi flexibilidad, mi resistencia cardiaca, todo... luego comencé con principiantes (ya la terminé) luego con nueva rutina para principiantes (¡ya la terminé también!) y actualmente estoy en tu cardiomes y diario hago tu rutina de brazos y piernas. ¿¡Quién lo diría!? La primera vez que intenté tus jumpings jacks caí muerta al quinto y ahora puedo seguir el ritmo de principiantes sin ningún problema. ACTUALMENTE PESO 53 KILOS y busco tonificar, quité de mi vida las frituras y me enfoco en comer sano y rico, ésa es mi filosofía, comida que me nutra sanamente y me auxilio en tus recetas. ¡ELENA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE LA BELLA Y AGITADA CIUDAD DE MÉXICO!
 
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a lenamagnat@mail.ru con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog