18 jul. 2016

Progreso de Ana - fotos antes y después

Hello máquinas! Lunes es el día para motivarse, inspirarse y empezar a vivr activo y saludable! Hoy les tengo tremendo progreso de Ana, 21 kilos menos - inspiracion puraaaa!

Ana:
Hola Elena
primero que nada déjame decirte que eres increíble en toda la extensión de la palabra, y de verdad que me cambiaste la vida por completo. Mi nombre es Ana tengo 31 años soy de Queretaro Mexico soy casada y tengo un hijo de 11 años, te cuento que que siempre fui una niña llenita aunque feliz, siempre quise saber lo que era tener un cuerpo esbelto pero nunca lo conseguí, siempre disque hacia ejercicio, disque hacia dieta pero nunca resulto llegue a pesar hasta 90 kilos cuando me embarace y cuando nacio baje a 85 y mido 1.68. 
Hace dos años buscando y buscando encontré tu canal y empece a visitar tu pagina, y comencé con tus rutinas  te voy a ser sincera muchas veces caí pero siempre me levantaba con la ilusión de que algún día lo lograría.  Me resultaba un poco difícil pero sabia que solo era cuestión de fuerza y voluntad lo que me hacia falta y así fue de un año a la fecha me ezforce y me aplique y lo estoy logrando actualmente peso 64 kilos y aunque tengo un poco de flacidez no se compara con lo que yo era ademas se que lo puedo combatir me esforzare para conseguirlo espero en un futuro mandar fotos en bikini lo cual seria un sueño. En verdad Elena mil gracias nunca pero nunca nos abandones , millones de abrazos para ti, eres mi inspiración "fuerza maquinas si se puede"

 
Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a malovachannel@gmail.com con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog