11 jul. 2016

Progreso de Ana Lucía - fotos antes y después

Hello máquinas! Empezamos el Lunes con motivación con lindo progreso de Ana Lucía! La historia que me emocionó mucho, gracias Ana!

Ana Lucía:


Hola Elena, mi nombre es Ana Lucía; comienzo primero que todo con un fuerte y sonoro ¡GRACIAS!, por ser Luz, ángel, guía, motivación, y compañía, tu dedicación en esta hermosa labor que realizas es admirable, tocar cada alma como lo hiciste con la mía, es una abundancia total para tu espíritu; siempre a donde esté, voy a estar agradecida y feliz de saber que has sido una maestra fabulosa.

Desde siempre le tuve pereza al ejercicio, en la juventud era bastante delgada, y aunque mi alimentación nunca fue muy desordenada, si era bastante inconsciente; tengo 42 años, y hace un poco más de un año me sentía pesada, oxidada y lenta; la ropa me quedaba bastante estrecha y pesaba 70 kg. Un día me senté en el piso y al tratar de pararme me di cuenta que estaba demasiado pesada, me dolían los tobillos y las articulaciones en general, comencé a ir al gimnasio, sin mucha constancia, ni ánimo, así que decidí comenzar a buscar en internet algo que me ayudara a mejorar mi estado físico.  

Encontré algunas páginas, que se enfocaban básicamente a la apariencia física, lo cual no me llenaba lo suficiente, porque lo que yo quería era sentirme saludable y te encontré.  Tus palabras siempre fueron motivadoras, y con una consciencia despierta y dispuesta a entregar amor en cada rutina, así que comencé con rutinas deprincipiantes, al comienzo no era capaz de hacer una rutina de 10 minutos completa, a menos que pausara el video, pero las palabras tuyas me resonaban como música, cuando decías que lo hiciera por mí, para sentirme mejor, que hiciera mi mayor esfuerzo, que respetara mi cuerpo, y que le agradeciera, me sentía en total sincronía para continuar.  Esta consciencia fue lo que me ayudó cada vez a ser más fuerte, no solo físicamente, sino también espiritualmente, sabía que no habías llegado por casualidad, que te necesitaba, después de terminar con las rutinas de principiante, seguí con el reto de 30 días de cardiomes, flexichallenge, GAP, programa 30 días para adelgazar y me aventuré al mega 5 semanas, compré tu libro de yoga y comencé a aprender y practicar. 

Ahora después de año y medio, soy otra mujer, pienso diferente, me veo diferente y me siento diferente, y lo mejor de todo es que jamás volveré a ser como era, he bajado 12 kg, mis músculos se definen cada vez más y mi cantidad de grasa cada vez es menor.  Mi alimentación está basada en el amor y la consciencia, no como derivados animales, por respeto y amor a ellos, y jamás me sentí tan fuerte y llena de vida, incluso mejor que hace 20 años.  Así es que; a todas las máquinas que lean esto, les digo; ¡ADELANTE!, nunca es tarde para comenzar, ¡NO TE RINDAS!, ¡LAS MÁQUINAS NO SE RINDEN!, empieza por tomar la decisión, nunca te arrepentirás, hazlo por ti, mereces ser la mejor versión de ti mism@.  Gracias infinitas Máquina.



Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a malovachannel@gmail.com con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog