2 ago. 2016

Progreso de Ingrid - fotos antes y después

Hello máquinas! Muy pronto empezamos el nuevo reto y es tiempo de cargarse con motivación y las energías!

Ingrid:
Estimada Elena
Debo ser sincera, no quería enviar mis fotos ni mi experiencia, pero en agradecimiento a tus rutinas es que lo hago , mi experiencia bien resumida:
2009 me casé, ahí pesaba 53 kilos ( mido 1.56)
2010 tanto regaloneo con mi esposo subí 5 kilos, llegando a pesar 58 kilos, para mi porte y contextura era mucho, llegando a dificultar el abrochar mis zapatillas.
Finales de 2010 hasta la fecha: cambie mi estilo de vida, al principio era muy estricta al extremo de sacar todo carbohidratos, pero me enferme perdí energías , lo estaba haciendo muy mal.... Fue ahí cuando encontré tu página y junto a tus rutinas, desde las más antiguas hasta los mas nuevos retos, lo hago de lunes a sábado. También sigo tu canal de cocina , donde obtengo recetas e ideas para preparar otros platos. Ahora estoy muy conforme con mi peso , 47 kilos y mi estado de salud, en general con mi vida.
Maquinas vamos que se puede, querer es poder, perseverancia y constancia es lo que se necesita.
Las excusas ???? Desde que se inventaron todo el mundo tiene una!!!!! Así es que , no las busques y súmate al estilo de vida saludable, maquinas no se rinden..... Gracias Elena, mi gran coach !!!!!

Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a malovachannel@gmail.com con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog