5 sep. 2016

Progreso de Becky - fotos antes y después

Hello máquinas! Lunes de MOTIVACION!!!

Becky:
Hola Elena,

Es un gran placer saludarte desde mi país Guatemala en Centro América, se que ademas de ser una gran profesional y exitosa bloguera eres muy humana y por ello te comparto que anteriormente te escribí ya que te descubrí y empecé tus rutinas hace unos 3 o 4 años, como mamá soltera abundaban los pretextos y no fui constante, pero afortunadamente en mi camino encontré a una persona maravillosa que hoy es mi actual esposo, él me guió hacia una nueva dieta alcalina, y a realizarme dos limpiezas hepáticas con lo que bajé 40 libras de peso. A raíz de nuestro exito propio pusimos una clinica natural de reduccion de peso y salud con terapias alternativas, en la finca en donde vivimos, te adjunto el video, hemos visto a mucha gente sanar con el cambio de hábitos, dieta vegetariana y tratamientos homeopáticos. Tenemos un paciente que bajó 240 libras, son como 120 kilos!! (Se llama Cristian y te adjunto una foto) y muchos por el mismo estilo. Ahora cuando veo tus videos siempre digo yes!!! jeje, porque ahora hablamos el mismo idioma.

Mi cuerpo y salud mejoraron tanto que ya tuve otra bebe con mi nuevo esposo y acaba de cumplir un añito! Sin duda con tantas personas que te escriben no me recuerdas, pero yo si recuerdo mucho el mail que me respondiste motivandome a mi salud y me decias: "hazlo por tus hijos". Tenias toda la razón!! Ya no tengo pre-diabetes y parezco unos 15 años mas joven. Sigo tus consejos de cocina y de belleza que me encantan!! porque aca promovemos el no ingerir nada de químicos y preservantes. Hasta el dia de hoy solo he admirado tus rutinas de ejercicios y aplaudido tus posiciones de yoga jaja! pero eso va a cambiar y ahora yo voy a ser parte tambien!

Por el embarazo y la bebe dejé de hacer ejercicios por casi dos años, pero tengo un nuevo proyecto, le llame "proyecto bikini" jajajaja, imaginate tengo 41 años ahora, pero estoy basicamente en mi peso ideal, solo que con mucha grasa en el abdomen y cintura y los musculos muy pequeños y flácidos, hoy iré a comprar mis zapatillas tenis y empezaré!!

En la clinica hay instructores de ejercicios ya que tratamos a la gente por sobre peso mientras estan internos por varias semanas, pero yo amo tu técnica de ejercicios y trabajaré con tus videos.

Como podras ver la finca donde tenemos la clínica de salud El Eden ( www.eledengroup.com ) es un lugar hermoso, lleno de energía positiva, naturaleza, jardines, caballos, piscinas y gente linda!! por ello quiero decirte que si llegas a salir de vacaciones, y quisieras visitar nuestro país, aqui tienes casa, comida sana y en mí! una amiga que se sentiría muy feliz de conocerte, estas cordialmente invitada!! Grabar videos en este lugar te quedaría supremamente lindo!! Aca ahora estoy grabando un reality show de tv para bajar de peso, he visto cambios sorprendentes, pero bueno, hay tanto que contar y ya este mail se hizo tan laaaargo!

Bueno Elena, si leiste hasta acá mil gracias! jeje, te dejo con algunas fotos y el video para que te enamores del lugar y nos visites un dia!

Un gran abrazo y gracias por ser el ser humano que eres!!

Con admiración,

Becky
Guatemala


Revisa mis programas de ejercicios + guia de alimentación:
PROGRAMAS de EJERCICIOS haz click
GUIA de ALIMENTACION haz click
Mi youtube canal con ejercicios - Suscríbete
Mi youtube canal de cocina - Suscríbete
Si quieres compartir tu progreso espero tu email a malovachannel@gmail.com con asunto PROGRESO, con las fotos "antes" y "después" en buena calidad con su rostro y resumen de su historia del éxito! Comparte tu experiencia, conviertate en un ejemplo a seguir y motiva a los demás!
Mi instagram Sígueme @elenamalova_com
Mi facebook Novedades haz click
Mi twitter haz click
Elena Malova

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apoyar este blog