ACERCA DE MI

Mi nombre es Elena Malova. Nací en Rusia y desde 2009 vivo y trabajo en Santiago, Chile.

Los deportes son mi pasión, me encanta andar en bicicleta, practicar yoga y entrenar realmente duro. Pero como todas las personas no siempre tenía el peso corporal ideal, porque también tenía pasión por la comida y chocolate, no ejercitaba correctamente y pensaba que para verme bien hay que sufrir y morir de hambre.

En mi propio ejemplo voy a mostrar como resulta la dieta correcta y los ejercicios. Yo bajé 10 kg en 4 meses sin sufrir y morir de hambre. Después de bajar peso con mis ejercicios comencé obtener mejor forma en musculos junto con la resistencia. Más de 4 años me dediqué como personal trainer y ahora cada día sigo adelante con mi trabajo :) Además en julio 2011 terminé a estudiar para una diploma acá en Chile, Santiago.
Ahora estoy trabajando como personal trainer con campeonas nacionales (Chile) de nado sincronizado, doy clases de yoga y talleres y, obviamente, hago videos para ustedes quien quiere entrenar junto conmigo desde su casa!

Embajadora de Everlast Chile.

Aquí estoy yo con rollitos que tanto me molestaban con un trago en mi mano... con dificultades a subir por la escalera a quinto piso, resulta familiar?
                                                            Acá mis foto de año 2008
                                 
           


Pero ahora realmente vivo, entreno, como bien y disfruto la vida, no pierdes el tiempo, cuidate desde hoy y revisa este video con mi historia personal :)


NO EXCUSAS, NO PRETEXTOS - HAZ PRIMER PASO!
TODOS MIS PROGRAMAS DE EJERCICIOS PUEDES ENCONTRAR AQUI

Apoyar este blog