CLASES

CLASES - ENTRENAMIENTO PERSONAL
                                         
Entrenamiento personalizado conmigo es:
1. Rutina diseñada sólo para ti
2. Intensidad adecuada a tu nivel
3. Corrección de las posturas
4. Aprendizaje cómo entrenar seguro y éxitoso
5. Una hora completa con calentamiento, ejercicios de la fuerza y CV, estiramiento
6. Energía positiva que te va a ayudar para lograr mejores resultados
7. Consejos acerca de la dieta y estilo de vida

Entranemiento personal con personal trainer a domicilio es una muy buena opción para obtener mejores resultados. Una hora con personal trainer (entrenador personal) garantiza trabajar con un programa individual, se enfoca en zonas problemáticas, mezclar varias disciplinas para cada día tener una nueva rutina.

Con cada cliente se busca lo mejor con un entrenamiento intenso y fácil de manera saludable. Una atención directa a bajar de peso, un fortalecimiento a la musculatura y trabajo de flexibilidad. Se mejora resistencia cardiovascular donde logrará olvidar esa sensación cuando se cansa al subir la escalera.

Mi programa "full body" tiene todo en una hora y además cada día algo nuevo y entretenido!

Siempre las clases comienzan con su calentamiento previo, que es muy importante para evitar lesiones, activar sistemas nervioso y cardiovascular.

Después 20-30 minutos de entrenamiento, con la intensidad dependiendo del nivel físico. Esta parte de la clase incluye entrenamiento cardiovascular, trabajo con los musculos a través de entrenamiento de circuitos y con intervalos, que para hoydía es más exitoso para cambiar el cuerpo desde la comodidad de propia casa.

Y al final elongación, que también es muy importante después de cada clase ya que en este momento se debe tranquilizar el corazón, la respiración, el cuerpo y su mente.

Lo mejor de mi programa, es que ustedes pueden entrenar sin máquinas especiales, todo con su propio peso y tener perfectos resultados! Yo uso para los programas de mis clientes banda elástica, cuerda para saltar, mancuernas, paleta, pelota. Y recuerden, que cada programa es individual de acuerdo a sus propias necesidades!

CLASES - comuna LAS CONDES (a su domicilio o aire libre)



Puedes ordenar tu timer aquí

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...